Entre las especialidades de Clínica Fisiomar se encuentra la acupuntura o la podología y evolucionadas técnicas en fisioterapia como las ondas de choque (similar al ultrasonido pero con una frecuencia y densidad de energía más elevada), la magnetoterapia y la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI). Contando también con un Nutricionista en nuestro equipo.
También se aplican tratamientos de masoterapia, traumatología, neurología y drenajes linfáticos, así como otros métodos para problemas de espalda, esguinces o lesiones deportivas.
En definitiva, las técnicas más efectivas para mejorar la calidad de vida de los pacientes, tanto desde el propio tratamiento como desde la prevención.
Desde la confianza en que los servicios que Clínica Fisiomar pueden prestarles serán de su completo interés, quedamos a su entera disposición para poder abordar juntos cualquier consulta que desee plantearnos. Recuerde que por servicios, atención y calidad, Clínica Fisiomar es sinónimo de garantía y un valor seguro dentro del sector.